Kendo Aritzuka lerma _edited.jpg

Aritzuka dojo Lerma

Moldea tu carácter

El club de kendo Aritzuka Lerma, pertenece a la Asociación de Iaido y Kendo del Instituto Politécnico Nacional (AIKIPN) y que a su vez es parte de la Federación Mexicana de Kendo A.C. (FMK) Inició actividades en el municipio de Lerma con la participación en el programa Escuelas de Verano en 2018 en la Escuela Primaria José Vasconcelos, atendiendo a cerca de 150 participantes con rangos de edad de los 5 a los 13 años de edad.

Nuestra historia

En mayo del 2019 gracias al respaldo de la Coordinación del deporte Lerma se constituye el dojo Lerma en el Deportivo el Panteón ubicado en la cabecera municipal. Posteriormente en el mes de junio de 2019 los instructores participan en el Curso de Verano 2019, gracias a la invitación de las autoridades deportivas municipales, atendiendo aproximadamente a 80 participantes en dos grupos divididos en categorías infantil y juvenil.

Leer más
kendo Juvenil Lerma.jpg

Nuestras clases

Actualmente se ofrece a todo público sin distinción de género, edad o condición física la práctica de Kendo y grupos de estudio de iaido, y naginata, esta última disciplina de reciente anexión ofrece una oportunidad de desarrollo cultural y deportivo, enfocada principalmente al empoderamiento de la mujer a través del manejo de esta arma.

CLASES DE KENDO LERMA _edited.jpg
IAIDO LERMA.jpg
PHOTO-2021-09-01-20-34-08 7.jpg

KENDO

IAIDO

NAGINATA

INSTRUCTORES RESPONSABLES

Mónica S_edited.jpg

Instructora titular femenil

Mónica S. Orellana Sánchez

Contacto

Encuentranos

horarios  de clase

Martes y jueves de 8:00 a 21:00 hrs.  

Sábados de 09:00 a 12 hrs.